“Lo que nos DEFINE…” – por Nacho García

Quedan sólo 48h para celebrar nuestra carrera 10K Villa de Torrejón, la cual se ha preparado y se está preparando con algo que caracteriza a este Club, esfuerzo, dedicación, constancia y sacrificio.

Pero… también se está usando uno de nuestros mayores motores para conseguir que esto sea lo que es y nos diferencia del resto, la alegria, el entusiasmo y disfrutar plenamente de este deporte.

Y para muestra, unos ejemplos fotográficos.

No habrá fotos en cada carrera que puedan elegir los organizadores que casualmente en las últimas semanas ha sucedido esto:

– Circuito Madrid Tactika Trail, circuito con 8 carreras con unos 500 corredores por carrera y uno de sus patrocinadores eligen esta foto en la que apetece nuestra compañera Patrícia.

– Circuito Races Trail Running, circuito más popular de Trail de la Comunidad de Madrid, 3 carreras con múltiples distancias y eligen para promocionar a nuestro compañero «El Guaje»

– Carrera de los Bomberos de Madrid, Carrera popular de 10K con más de 5000 dorsales en su edición 2017 y uno de sus mails promocionales eligen esta foto de Mila y Olga al pasar la línea de Meta.

– Y por último, Maratón de Sevilla, más de 10.000 corredores venidos de toda España y tras la celebración de la edición de 2018 en diario ABC en su sección de Sevilla elige esta foto en una noticia relacionada con la carrera.

¿Veis algo que coincida en todas ellas?

Si, eso es, todos ellos ESTÁN SONRIENDO.

Que nunca perdamos lo que nos define… un abrazo a todos.


Deja un comentario